Con la balanza a favor del FC Barcelona, dos nuevos zarpazos, esta vez con la firma de Puyol de cabeza -que también anotó, esa vez de chilena, en el precedente del 2002- y del propio Messi, nuevamente asistido por el delantero leridano al borde del descanso; sentenció los esfuerzos de un voluntarioso Tenerife.
Tras el regreso de la bocana de vestuarios, los de Oltra, ahora incrédulos ante la el excesivo castigo a su valentía, y pese a ser conscientes de la efectividad en el remate de los líderes de la Liga, continuaron dando buscando el área rival por medio de un inspirado Alfaro y de un participativo Nino.
Fruto del brío canario, los de Guardiola cerraron el choque por medios de dos nuevas tentativas. La primera, de la 'Pulga', que propinó una vaselina de delicatessen ante la que nada pudo hacer Aragoneses, y la segunda, por medio del hijo pródigo de la afición local, Pedro, que finalizó en las redes una gran jugada individual que, por respeto a su tierra, no celebró.
Tras esta balsámica victoria, el FC Barcelona, además de recuperar la imagen dañada en este tramo inicial del año, recupera sus mejores sensaciones de cara al trascendental partido copero frente al Sevilla del próximo miércoles, mientras que el Tenerife, ve con un sólo punto de distancia el peligro del descenso.
0 comentarios:
Publicar un comentario