JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Alexis Sánchez al F.C. Barcelona

El Fútbol Club Barcelona presentó hoy a su último fichaje, el delantero chileno Alexis Sánchez, que durante la comparecencia ante la prensa reconoció que uno de los principales motivos para fichar por el conjunto español fue el deseo de su padre, «que siempre quiso que jugara acá»
Muy parco en palabras, como él mismo reconocía antes de dar su primera respuesta, el atacante explicó que se decidió a fichar por el club azulgrana cuando supo a través de su hermano que era el deseo de su padre: «Mi familia, mi padre, que quiso siempre que jugara acá... Se hablaba de que algunos equipos ofrecían esto o lo otro, pero al final uno termina eligiendo por los títulos y no por la plata»
«Mi primer recuerdo del Barcelona es de cuando era pequeño... Cuando uno es pequeño lo que quiere es jugar en el mejor equipo del mundo... y ahora lo estoy viendo real», explicó. «Estaba ansioso de que se terminara esto, si fichaba, no fichaba... el culebrón fue largo...», reconoció al referirse a las negociaciones que le han acabado llevando al Barcelona.
Primer objetivo, integrarse
El jugador atribuyó también parte de los méritos del fichaje a Pep Guardiola: «Para mí fue muy importante que el entrenador me llamara y me sirvió de confianza que el entrenador me quisiera».
Entre sus más inmediatos objetivos, el internacional chileno destacó el de integrarse cuanto antes en el grupo: «Primero integrarme al grupo, que es lo primero para mí, dejar una buena imagen en el grupo... y que el Barcelona siga siendo lo que es el Barcelona. Tenemos que luchar por ganar todos los títulos que podamos»
Y es que Alexis considera que hacerse un hueco en el once titular del Barça será complicado: «Estoy en el mejor equipo del mundo y es difícil. Por eso, en lo que pienso ahora es en integrarme»
«Creo que el Barcelona es el «top» para mí. Lo fácil es llegar arriba y lo difícil mantenerse, y eso es lo que quiero hacer», explicó el delantero, que reconoció que lo que está viviendo desde su llegada a la ciudad condal «es como una película». «Me daré cuenta de todo esto cuando empiece a rodar la pelotita», añadió.
Aprender de Messi, Xavi...
Alexis afirmó que no le gustan las comparaciones con Cristiano Ronaldo porque «a ninguno le gusta que le comparen con nadie» y se mostró humilde al señalar que «estamos acá para aprender de Leo (Messi), de Xavi... y de los demás. Yo no he hecho nada todavía. Y no me conformo con las cosas que he hecho, siempre quiero más».

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você