JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Villarreal 0 - F.C. Barcelona 1

No fue un gran partido. Todo lo que se esperaba de un Villarreal-Barcelona, se quedó en toques de los azulgranas. El gol de Piqué fue suficiente para llevarse los tres puntos en un partido donde el Barça fue superior en dominio de balón, pero también en juego. Los azulgranas salen del Madrigal un poco más lideres, y el Villarreal tendrá que preparar su encuentro europeo.
Dos minutos después del pitido inicial empezó el Villarreal a jugar, ya que hasta el momento los jugadores de Pep Guardiola estuvieron en su particular rondo. Quizás el Madrigal esperaba que llegara Messi, Xavi, Pedro, y se notó en el juego del Barça, pero también del Villarreal. 20.000 globos amarillos recibieron a los dos equipos en un Madrigal con ganas de buen fútbol.
Mucho toque del Barça, pero la primera jugada de peligro fue para los amarillos. Rossi se quedaba sólo ante Valdés después de un pase de Cazorla, pero el cancerbero azulgrana le quitó la pelota de los pies al italiano. El Barcelona reaccionó con una gran jugada de Tiago, pero que se fue a las manos de Diego López.
Descafeinado. La derrota del Madrid hizo que el Barça no saliera con la misma intensidad, y eso se notó en el campo. Después de otro rondo, el Villarreal ponía en apuros otra vez a Valdés, y de la misma manera. Otra vez pase de Cazorla, Rossi remata y el portero hace uno de los paradones del partido.
A partir de ahí, toque, toque y más toque del Barça, con un Villarreal encerrado y presionando la salida del balón de jugadores como Busquets, Keita, pero sobre todo, de Andrés Iniesta. Los de Juan Carlos Garrido tenían clara la estrategia, “esperar a que jueguen, y después al contragolpe”, y así pasaba el tiempo ante un Madrigal que esperaba más fútbol, más juego, y goles, y no llegaba nada de todo eso.
En los minutos finales, el Barça apretó un poco, y Villa, desaparecido durante toda la primera parte, no estuvo atento a un balón en el punto de penalti, que Catalá estuvo bien para quitarle de los pies.
La segunda parte arrancó con un tiro raso de David Villa al palo izquierdo de Diego López, que el gallego vio sólo con la mirada. El Barça salió con otro aire, y a los siete minutos entró en el terreno de juego Leo Messi. Empezó lo bueno. Nilmar también salió. Garrido y Guardiola mostraron sus cartas, y el juego fue otro.
Empezaron todos a jugar, y eso se notó en el ánimo del toque de los jugadores del Barcelona. En el 66, centra Alves, toca Busquets con la cabeza, Piqué controla sólo con el pecho, y marca el 0-1 del partido. A partir del gol, el Barça empezó a tocar y tocar, sin arriesgar en ninguna jugada ante un Villarreal inmóvil. En el 78, llegó una buena oportunidad de falta directa para Borja Valero que se marchó rozando la escuadra derecha de Valdés.
Messi contestó en la siguiente falta, pero se topó con un gran paradón de Diego López. Llegó la oportunidad más clara para el Villarreal. Centro de Borja Valero, que rebotó y cayó en Cazorla, que tira de primeras, pero Victor Valdés vuelve a salvar bajo palos.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você