JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sevilla 3 - Athletic 1

El Sevilla arrancó muy bien, controlando la pelota y el juego ante un Zaragoza arropado atrás que buscaba la velocidad de Uche al contragolpe. Tras un par de ocasiones de Negredo y Kanouté, parecía que el partido no iba a entrañar muchas dificultades para los locales. Sin embargo, los maños sabían a lo que jugaban y, aunque con poca claridad en ataque, no estaban cuajando un mal partido.
Negredo tuvo la ocasión más clara de la primera mitad antes del gol de Perotti. El madrileño se encontró con un balón pasado en el segundo palo que envió alto. El conjunto de Gregorio Manzano andaba falta de chispa, echando de menos sobre todo más participación de Ivan Rakitic y de Kanouté en la creación de juego ofensivo. Sólo las bandas parecían más entonadas. Y precisamente por las bandas llegaría el primer tanto del encuentro en el 42 de partido. Jesús Navas se internaba por la derecha para poner un balón raso que remachó a la red Perotti en el segundo palo. Justo premio para el que más méritos contrajo para llevarse la victoria, pero la contienda no estaba finiquitada a pesar de la ventaja sevillista.
De hecho, tan sólo transcurrido un minuto de la reanudación, Jarosik remataba una falta de cabeza para empatar el partido. Sin embargo, pronto retomó la ventaja el Sevilla gracias a un penalti de Ponzio sobre Cáceres que convirtió Kanouté. El conjunto sevillista retomaba una ventaja vital dado el cariz que estaba tomando el partido. Precisamente el malí se lesionó en el lanzamiento de la pena máxima y tuvo que ser sustituido minutos después por Renato.
No obstante, a pesar de la ventaja, el Zaragoza seguía asomándose con facilidad a las inmediaciones del área de Javi Varas. El Sevilla había perdido la pelota, no encontraba ningún jugador que diera la pausa necesaria a un equipo que iba por delante en el marcador. Aún así los sevillistas pudieron matar el choque en dos ocasiones de Perotti y Fazio.
El encuentro en unos minutos de incertidumbre, sin dominador claro a pesar de que Manzano había introducido a Zokora para robar el esférico y no pasar tantos apuros. Tuvo que llegar un penalti en el descuento cometido sobre Negredo, que el propio madrileño convirtió, para certificar tres puntos que sitúan quintos a los sevillistas.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você