JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Sociedad 1 - Hércules 3

Casi desahuciado, a punto de batir el récord negativo de inefectividad goleadora a domicilio y con evidentes problemas en el vestuario, el Hércules dio este domingo muestras de lo mucho que puede cambiar un entrenador la dinámica de un equipo.
Tres goles endosó a la Real Sociedad en Anoeta gracias a la reaparición de dos jugadores que parecían no estar y a los que muchos ya ni esperaban: Javier Portillo y Royston Drenthe.
El de Aranjuez abrió la lata justo cuando los suyos más lo necesitaban, en el minuto 70, después de que el efecto Djukic pareciera haberse disipado y la Real Sociedad gozara de varias ocasiones, gracias sobre todo a la calidad y chispa de Griezmann. Dos grandes ocasiones tuvo el rápido jugador 'txuri urdin' con sendas internadas, aunque en ambas se encontró con Calatayud.
El gol fue un mazazo para el conjunto local, que en su intención de irse arriba para neutralizar la ventaja se encontró con la velocidad del díscolo holandés no en una, sino en dos ocasiones. Con el 0-3 y ya el partido finiquitado, Ifrán puso algo de maquillaje en el marcador para los suyos.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você