JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Madrid 4 - Tottemhan 0

Las cosas no empezaron nada bien para los 'Spurs', ya que Lennon se ha caído del once titular al notar unas molestias durante el calentamiento previo lo que ha provocado la entrada de Jenas. Por si no había tenido suficiente, Harry Redknapp ha visto como a los cuatro minutos de partido Adebayor inauguraba de cabeza el marcador tras un saque de esquina (1-0, min. 4). El siguiente revés para el Tottenham ha sido la expulsión de Peter Crouch, tras ver dos cartulinas amarillas por dos 'tackles' a Ramos y Marcelo.
Tras la expulsión el partido se ha calmado aunque el Real Madrid llegaba con facilidad al área londinense cuando pisaba el acelerador. Gomes ha podido detener los remates de Marcelo y Cristiano, mientras que los ingleses se encomendaban a las galopadas de Bale por la banda izquierda. En una de ellas ha forzado el saque de banda, que él mismo ha ejecutado rápidamente, propiciando que Van der Vaart pudiera tener la opción de rematar ante Casillas pero un atento Carvalho ha evitado la ocasión.
En la siguiente jugada, nueva acción de Gareth Bale tras una soberbia asistencia de Dawson aunque el galés no ha acertado a batir la portería de Casillas y su disparo se ha marchado fuera contra el lateral de la red. Poco antes del descanso Pepe ha visto la amarilla que le impedirá jugar la vuelta en White Hart Lane tras una dura entrada sobre el zurdo de moda.
Tras el paso por los vestuarios, los de Jose Mourinho han podido ampliar su ventaja en el marcador, primero en un disparo de Cristiano que ha salido fuera rozando el poste, y poco después, Marcelo no ha acertado a asistir dentro del área.
El Real Madrid se atascaba en ataque al tratar de entrar por el centro de la defensa rival, hasta que un nuevo testarazo de Adebayor daba más ventaja a los blancos (2-0, min. 56). Curiosamente, a partir del segundo gol los 'merengues' se han crecido y han incordiado sin cesar la portería de Gomes, conscientes de la importancia de sentenciar la eliminatoria en el mismo Santiago Bernabéu.
Tras varios intentos por parte de Adebayor, Cristiano y Ozil, ha llegado la sentencia que a la postre ha significado lo mejor de la noche. Di María ha recibido un balón en el vértice del área y tras encarar a su marcador ha disparado con potencia a la mismísima escuadra (3-0, min. 71).
Con el tercer tanto, el Tottenham definitivamente ha bajado los brazos ante la adversidad del resultado y al estar jugando con diez desde hacía una hora. Cristiano Ronaldo ha buscado con insistencia su gol, cosa que acabaría logrando. Primero se ha topado con una excelente intervención de Gomes pero ya en los minutos finales, el luso ha encontrado su premio tras rematar de volea al fondo de las mallas una asistencia de Kaká (4-0, min. 86).

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você