JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Las Palmas 2 - Elche 1

Tras un comienzo dubitativo, el plantel amarillo tomó la batuta del encuentro, aunque sus acometidas en vanguardia se tornaron timoratas ante la defensa ilicitana. Un remate de Sergio tras centro de Pedro Vega, en el minuto 8, fue la ocasión más clara de los locales en los primeros compases del choque. Con el paso de los minutos, el Elche se fue asentando en el campo, aunque las ocasiones brillaron por su ausencia en el recinto canario.
Y tras los primeros arreones levantinos, una volea de Pedro Vega en el minuto 23 a punto estuvo de despertar las preocupaciones en la expedición de Bordalás, aunque al final su disparo acabó marchándose por encima del larguero. Un golpe franco botado tibiamente por Albácar cerró una anodina primera parte carente de fútbol y goles.
En la reanudación, Las Palmas trató de apretar las tuercas en el Estadio de Gran Canaria, pero poco le duró el empuje ofensivo, ya que en el minuto 63, un contundente remate de Pelegrín propició el tanto del Elche (0-1). Sin embargo, Javi Guerrero equilibró, acto seguido, la contienda tras sacar tajada de una asistencia de Vicente Gómez, la cual le permitió fusilar a placer al guardameta visitante Jaime en el minuto 66 (1-1).
Con el tanto, el equipo canario recibió una balsámica inyección de moral, y ya en el 83, Pedro Vega selló la remontada que minutos atrás pintaba imposible.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você