JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Getafe 2 - Valencia 4

El Valencia goleó al Getafe (2-4) en su visita al Coliseum Alfonso Pérez gracias a los cuatro goles de Roberto Soldado, a pesar de que los getafenses se adelantaron con un gol de Manu del Moral en los primeros minutos.
Con esta victoria, los valencianistas meten presión al Villarreal en su lucha por la tercera plaza que da acceso directo a la Liga de Campeones. La gran actuación de Soldado, cuatro goles en apenas treinta minutos, permitió a los valencianos superar a un Getafe que se deshizo con el paso de los minutos.
Los locales comenzaron muy fuertes, y Manu del Moral cerró una muy buena combinación y puso el 1-0 (min. 12). Durante el resto de la primera mitad, el encuentro fue igualado, con ocasiones para ambos equipos. Pero tras la reanudación, el panorama cambió.
Soldado se bastó para sentenciar el partido. El jugador valencianista dio un recital de definición y ahogó a un Getafe que poco pudo hacer ante tal exhibición. En los minutos finales, el canterano David Sardinero maquilló el marcador gracias a una buena definición ante César.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você