JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Athletic de Bilbao 0 - Real Madrid 3

El brasileño Kaká, transformando dos penaltys, guió a la victoria al Real Madrid en su visita al Athletic de Bilbao (2-0), este sábado en la 31ª jornada de la Liga española, en una goleada que se completó con el tanto final del portugués Cristiano Ronaldo.
Con estos tres puntos, los hombres de Jose Mourinho presionan al líder Barcelona, colocándose provisionalmente a cinco puntos, pero el primero de la tabla puede volver a situarse a ocho si gana este sábado al Almería (18h00 GMT), a una semana del gran 'Clásico' del fútbol español.
Aunque Kaká fue el protagonista anotador del día, marcando en los lanzamientos de penal en los minutos 14 y 54, fue muy importante el trabajo ofensivo del argentino Ángel Di María, el hombre que fue derribado en el área en las dos ocasiones en las que el árbitro decretó la pena máxima.
Cristiano Ronaldo, que salió al campo en la segunda mitad, firmó el tercero (70), cuando su equipo tenía ya encarrilado el partido.
El Real Madrid cierra una gran semana, cuatro días después de golear 4-0 al Tottenham inglés en la ida de cuartos de la Liga de Campeones, y se olvida ya del tropiezo de hace una semana, cuando cayó 1-0 en casa con el Sporting de Gijón.
En Bilbao, 'Mou' había decidido reservar físicamente a varios de sus hombres más importantes, dejando fuera del once a Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Mesut Ozil y Marcelo, entre otros. De ellos, los dos primeros entraron en juego en la segunda mitad.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você