JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Amaral al rescate del C.D. Tenerife

Justo cinco años después de haber entrenado por última vez al Tenerife, David Amaral estará sentado en el banquillo local para dirigir al equipo ante el Huesca. Tal día como hoy, pero de 2006, el 2 a 2 ante el Lleida signifi có la despedida del entrenador de Arico como responsable técnico. Ahora vuelve ante un conjunto oscense que tiene los deberes de salvación casi hechos. Y precisamente para eso fue fi chado Amaral, para tratar de conseguir una permanencia que está muy difícil, pero no imposible. Muchas de las opciones de los locales pasan por ganar esta tarde y esperar otros resultados. No será sencillo porque los aragoneses no quieren sufrir como el año pasado y han aprendido la lección. Llegan al Heliodoro con un importante colchón de puntos sobre los puestos rojos.
Una incógnita será saber el primer once del técnico tinerfeño, aunque a lo largo de la semana ha dado alguna pista. Puede volver Bellvis al lateral zurdo, Melli o Pablo ocuparán la plaza del sancionado Luna, Kitoko y Ricardo se perfi lan como fi jos al igual que Nino, pero hay dudas en las bandas... Eso sí, parece que el estilo será el 4-4-2. El equipo de Onésimo, por su parte, llegó a la Isla con ilusión, pero con bajas sobre todo en la zaga. El ex blanquiazul Sebastián Corona se quedó en Huesca por sanción, mientras que Rigo y Ochoa están lesionados. Eso si, entre los expedicionarios llega el meta Andrés, que militó en las categorías inferiores del Tenerife. El fichaje invernal Tariq -con 7 goles- es una de las referencias de los visitantes, al igual que Camacho o Helguera, centenarios con la camiseta del Huesca.
Los estrenos del nuevo técnico
A David Amaral no se le dan muy bien sus estrenos como técnico del Tenerife. La primera vez que se sentó en el banquillo fue en 2003 en un derbi ante Las Palmas que se perdió por 1 a 0. La segunda ocurrió en 2006 y empató 2-2 ante el Elche en el Martínez Valero. Por tanto, un empate y una derrota es lo que acumula. ¿La tercera, será la vencida?.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você