JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Tote y Gavilán dicen adiós a la temporada

Los gestos de dolor de Gavilán y Tote sobre el césped hacían temer el domingo lo peor y ayer se confirmó la gravedad de las lesiones del centrocampista del Getafe y del delantero del Hércules, que dicen adiós a la temporada. El primero, con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, estará seis meses de baja, mientras que el atacante sufre la temida «triada» en la rodilla derecha. Con el ligamento cruzado roto, al igual que el menisco externo e interno, su periodo de recuperación oscilará entre seis y ocho meses.
Gavilán, que el domingo abandonó el césped del Molinón tras un choque con Lora, estuvo ya siete meses de baja durante su etapa en el Valencia por otra rotura del ligamento cruzado, aunque en aquella ocasión fue en la rodilla derecha.
Mejor suerte que los dos ex madridistas tuvo Luis Fabiano. Las pruebas descartaron la rotura del ligamento de su rodilla derecha, aunque el delantero del Sevilla, que también se lesionó en la última jornada de Liga, estará seis semanas en el dique seco por un desgarro muscular.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você