JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Inglaterra alcanza a Montenegro

Ingalterra venció con facilidad a Gales (2-0) en el Millenium Stadium de Cardiff, con los tantos de Frank Lampard y Darren Bent, que permiten a los 'pross' colocarse líderes del grupo G de clasificación para la Eurocopa de 2012, empatados a puntos con Montenegro, mientras que Gales continúa colista con cero puntos.
La selección de Fabio Capello sentenció el partido en un cuarto de hora. Lampard abrió el marcador desde el punto de penalti y minutos después Darren Bent remató en boca de gol una gran asistencia de su compañero de equipo en el Aston Villa Ashley Young para acabar con las esperanzas galesas y llevarse los tres puntos.
Por su parte, Bulgaria y Suiza empataron a cero en un partido que dominaron de principio a fin los búlgaros, pero que no supieron reflejar en el marcador del estadio Nacional del Levski en Sofía. Con este empate ambas selecciones pierden una oportunidad de acercarse a los líderes y se quedan a seis puntos de la cabeza del grupo G.
Bulgaria controló la posesión, pero la defensa Suiza se mostró muy seria y ordenada para evitar la victoria del conjunto de Mattheüs, en un partido en el que el centrocampista del Aston Villa Petrov se convirtió en el primer jugador en alcanzar los 100 partidos con la camiseta de la selección búlgara.
RESULTADOS:
Gales - Inglaterra 0 - 2.
Bulgaria - Suiza 0 - 0.
CLASIFICACIÓN:
Equipos J G E P GF GC Pts.
1. Inglaterra 4 3 1 0 9 1 10.
2. Montenegro 4 3 1 0 3 0 10.
3. Suiza 4 1 1 2 5 5 4.
4. Bulgaria 4 1 1 2 1 5 4.
5. Gales 4 0 0 4 1 8 0.

PRÓXIMA JORNADA (4 junio).
Montenegro - Bulgaria.
Inglaterra - Suiza.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você