JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Zaragoza 4 - Valencia 0

El Zaragoza prendió la mecha que llevó a que las llamas devorarán ayer al Valencia. Las fiestas falleras arrancan el martes en la capital del Turia, pero el monumento blanquinegro ya se ha reducido a cenizas. Los maños se aprovecharon de un equipo sin alma que llegó a La Romareda lamentando su eliminación europea e intentando curar las heridas. Pero los de Aguirre no hicieron otra cosa que abrir más las heridas de un conjunto «che» incapaz de competir. La derrota suscribió una situación que lleva protagonizando el Valencia en las últimas cuatro temporadas. Tras caer eliminado en el Viejo Continente siempre cayó derrotado. El Mallorca le ganó 3-2 la pasada temporada después de que el Atlético les apease de la Europa League. La temporada anterior el Dinamo de Kiev fue el verdugo europeo y el Valladolid (1-2) el de la Liga. El curso anterior fue el Barcelona (0-3). Y ayer el Zaragoza (4-0) tras la eliminación ante el Schalke.
Ni estuvo, ni se le esperó al Valencia en la primera mitad. El Zaragoza se encontró a un equipo espeso, impotente, desestructurado y sin alma durante los primeros 45 minutos y lo aprovechó. A los cinco minutos los maños se adelantaron, a través de Jarosik, con un fallo de marca de los valencianistas. Dominaron con solvencias los de Aguirre hasta que Ander finalizó con calidad una asistencia de Uche a falta un suspiro para el descanso. Emery tenía trabajo por delante.
Pero no hubo excesivo cambio en la segunda mitad. Tan ligera como imperceptible. Los de Aguirre sabían de lo tocado de sus rivales y lograron ampliar el resultado con un penalti de Stankevicius, que le costó la segunda amarilla, que Gabi marcó. Al tiempo, Albelda hizo otro penalti, y el mismo Gabi marcó el cuarto. Con la victoria el equipo maño deja a cuatro el descenso y los «che» sienten al Villarreal.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você