JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Villarreal 1 - Sporting 1

La primera parte fue dominada desde el inicio por un Sporting, que bien colocado en defensa y fuerte en la presión que anulaba al Villarreal y disfrutaba a su vez de varias opciones al contragolpe.
El Villarreal se mostraba espeso con la pelota en los pies y con muy poca llegada arriba, lo que le obligaba a forzar en cada jugada.
Así los locales veían como el partido se complicada, ya que para superar a su rival tenía que arriesgar más de la cuenta, mientras que Diego López tuvo que trabajar para parar algunas de las llegadas del Sporting.
Por los locales solo Canim y haciendo la guerra por su cuenta, lograba hacer alguna cosa en ataque. Sin duda con ese panorama, nada hacía pensar que el Villarreal se fuera con ventaja a los vestuarios, como así hizo, gracias a un regalo de Cuellar, que no atrapó un balón fácil a la salida de un córner, que dejó a pies de Rossi y que este no perdonó.
Así el Sporting fue mejor, estuvo mejor colocado, remató más a portería, pero se fue perdiendo y lo hizo porque le faltó pegada y sobre todo, por que el Villarreal se encontró con un regalo de esos, que Rossi no suele desperdiciar.
Los segundos cuarenta y cinco minutos comenzaron idénticos a los primeros, donde desde el primer minuto solo un equipo buscaba la portería, el Sporting de Gijón, pero una y otra vez, ese dominio y esas llegadas, no generaban peligro serio para la integridad de la portería del Villarreal.
Los locales seguían sin poder hacerse con el dominio del juego sin encontrar la salida al contragolpe y defendiendo cada jugada en su área. Pero cerca del minuto veinte, encontró una de esas jugadas que volvió a dar ventaja a los locales al lesionarse su portero Cuéllar y ser expulsado el lateral José Ángel.
Parecía que con un jugador menos y tras el esfuerzo realizado, el equipo asturiano bajaría los brazos, pero no fue así y el Sporting siguió buscando la portería, pero sin acierto hasta que llegó el tiempo añadido.
Con dos jugadores menos en el campo -ya que también había sido expulsado Sastre- el Sporting encontraba un riguroso penalti con el que igualaba el partido pero con el que se hacía justicia a lo visto en los noventa minutos del encuentro.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você