JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Tenerife 1 - F.C. Barcelona B 4

El Barcelona B ha cosechado una abultada victoria a domicilio frente al Tenerife (1-4), con tres goles de Nolito, en el partido que cerraba la vigésimo octava jornada de la Liga Adelante, resultado que complica más la situación de los canarios, que se encuentran a cuatro puntos de la salvación.
El Tenerife pudo adelantarse en el marcador a los 13 minutos, pero el potente disparo de Nino se estrelló en el larguero. Sin embargo, fue el filial azulgrana el que abrió la lata con un remate cruzado de Edu Oriol cerca del vértice del área.
Poco antes de que se llegara el descanso, Marc Bartra realizó una magnífica jugada internándose en el área desde la derecha, dejando atrás a dos rivales y cediendo a Nolito para que anotara el segundo tanto del Barcelona B. Cuando quedaba un cuarto de hora de encuentro, el Tenerife se quedó con un hombre menos cuando el argentino Dubarbier vio la segunda amarilla.
Con superioridad numérica, los hombres de Luis Enrique completaron la goleada con dos goles de Nolito que firmaba así un hat-trick. Especialmente bonito fue el último gol del canterano que sorprendió a un adelantado Aragoneses con un disparó desde más de 40 metros. En los minutos finales, Nino logró el tanto de la honra para el conjunto isleño.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você