JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sporting 2 - Getafe 0

Al Sporting sólo le valían los tres puntos ante el Getafe y salió dispuesto a hacerse con el triunfo desde el primer minuto, y a punto estuvo de adelantarse en el marcador con un disparo desde 30 metros del joven Nacho Cases que se estrelló en el larguero de la portería de Codina. Esta jugada fue un espejismo, porque en los siguientes veinte minutos el fútbol de unos y otros no pasó de discreto, pero en la segunda mitad del primer tiempo el Sporting encerró al Getafe en su terreno.
En solo dos minutos, Barral, Canella, Rivera y André Castro pusieron a prueba la atención del portero visitante y el primer gol llegó en el 32. Lo firmó De las Cuevas, con un disparo por bajo, tras una internada de Canella. El Sporting estaba dispuesto a que el partido no se le escapara y buscó con ímpetu el segundo tanto. Lo consiguió en el minuto 41 André Castro, con un disparo desde el borde del área.
Aún quedaban cuatro minutos para el descanso y el Sporting pudo lograr el tercero tras un maravilloso pase de Nacho Cases sobre Barral, pero éste se escoró demasiado y su disparo salió cruzado. Si la última oportunidad del Sporting en la primera parte fue para Barral, la primera del segundo tiempo también fue para el gaditano, que, tras robar un balón a Marcano y driblar a dos rivales, vio adelantado a Codina e intentó una vaselina que a punto estuvo se convertirse en gol.
El equipo madrileño reaccionó y, poco a poco, se hizo con el dominio del balón, pero lejos de la portería de Cuéllar y con el Sporting bien cerrado. Las contras del Sporting llevaban más peligro que los ataques elaborados del Getafe y en una de ellas André Castro remató de cabeza fuera cuando se encontraba solo delante del portero rival. En la recta final del partido, el Sporting decidió que era mejor guardar la renta conseguida, y más tras la expulsión de Lora por doble tarjeta amarilla en el minuto 84.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você