JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Madrid 3 - Olympique Lyon 0

El Madrid se extravió en el sendero de los fantasmas de antaño, en esa maldición de seis años, en el recuerdo que pesaba y creaba dudas. ¿Voy, me quedo, a medias? Las urgencias les comieron la calma y la serenidad suficiente para ver lo que requería el partido: toque en el medio campo, enlazar, juntar líneas y con paciencia esperar un hueco, un resquicio para meter la daga dañina.
El Olympique es un mal cliente, de toda la vida. No da nada, ni siquiera prestigio cuando se le gana, y crea mil dolores de cabeza. Tiene jugadores sin nombre pero con mucho fútbol en sus botas. Tanto, que en algún momento el pajarito disparó a las escopetas, tocando, trazando caminos hacia Casillas, que no pasó una noche agradable.
El Madrid se quedó sin balón, superado el medio campo, que sufre una enormidad cuando Xabi Alonso se aleja de la jerarquía del juego. En su caída, el de Tolosa arrastra a todos, incluso a Ozil y Di María, que entran poco en contacto con el balón. Los blancos pues sufrieron sin poder entrar en el campo del rival, sin presionarle, sin acogotarle hasta extremos asfixiantes, que es lo que se espera de un partido así.
Pero el Madrid tiene algo que no posee el Olympique: estrellas, gente que saca oro de una mina seca. Por ahí apareció la complicidad que tienen Marcelo y Cristiano. El portugués, lastrado toda la primera parte, sacó la varita mágica y se inventó medio gol para que su amigo certificara el otro medio. Más duro para los galos, más sencillos para los blancos, que habían dejado muchas dudas, pero que las habían despejado de un manotazo con esa piedra de granito que tienen, una pegada de mula que hizo tambalearse a los franceses, correctos, exquisitos y apoyados en un formidable Lloris, pero sin ese puño de hierro que exhibe el Madrid.
En lo que quedaba de partido se esperaba un drama: el Olympique volcado y el Madrid con el cuchillo entre los dientes, pero quiá, nada de eso. El Madrid jugó a lo Mourinho, durmió el balón de tal manera que no pasaba nada, nada de nada, presión, imprecisión en el pase, desaparación total de la fantasía y todo el tiempo del mundo para los dragaminas.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você