JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Málaga 0 - Osasuna 1

El Málaga salió muy centrado, atacando desde el primer momento y a punto estuvo el delantero venezolano José Salomón Rondón de conectar un cabezazo tras centro del centrocampista holandés Quincy. La entrada por la banda izquierda de Quincy le estaba dando rapidez y velocidad al Málaga, aunque el conjunto navarro se iba asentando a medida que iban pasando los minutos e, incluso, pudo adelantarse en el primer acercamiento en un balón suelto dentro del área que el iraní Javad Nekounam aprovechó para disparar, pero el guardameta argentino Willy Caballero, muy atento, desbarató la opción visitante.
Los malaguistas entraron en unos momentos de sopor con malos pases y errores en las entregas, mientras que Osasuna con su presión en el centro del campo y en las bandas, diluía a su oponente. El Málaga salió en la segunda parte igual que en la primera, dominando y atacando, pero con pocas ideas, aunque el gol se cantó en La Rosaleda tras un disparo de Quincy, que se le escapó a Ricardo y el uruguayo Sebas Fernández, con la cabeza, remató fuera en el minuto 57.
El Málaga parecía otro y Nekounam casi marca en su propia portería, si no es por la intervención de Ricardo. Las fuerzas se le habían acabado al Málaga, que no supo marcar, y Osasuna, más fresco, pudo llevarse el triunfo si el cabezazo de Soriano, tras una falta lateral, no pega en el poste. Llegaron los instantes finales, en los que el equipo osasunista se lo creyó más que el local y Sergio remató de cabeza un córner consiguiendo el gol del triunfo ya en la prolongación del choque, lo que deja al Málaga colista de nuevo a tres puntos de la permanencia.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você