JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Lituania 1 - España 3

La selección española consiguió derrotar (1-3) a Lituania en un encuentro disputado sobre el irregular césped del Dariaus ir Gireno de Kaunas, correspondiente a la fase de grupos de la clasificación para la Eurocopa del año 2012, que se disputará en Ucrania y Polonia, y para la que el combinado nacional tiene medio billete después de sumar todos sus partidos por triunfo.
Un gran tanto del valencianista Stankevicius a los 58 minutos de juegos neutralizó el gol inicial de Xavi, que disparó desde fuera del área en el primer y acto y se benefició de un rebote para inaugurar el marcador. Tras la igualada, Mata, que entró desde del banquillo, sirvió el segundo para Fernando Llorente, pero el defensa Kijanskas se adelantó e hizo el trabajo para los españoles antes de que Mata rubricara el triunfo.
"Nadie se muere por jugar en un césped como el de Kaunas", manifestó Sergio Ramos en la previa al partido. Y es que antes del choque sólo se habló del terreno de juego que se iba a encontrar la campeona del mundo. "No está para jugar", avisaba el seleccionador. Pero, como era de esperar, el colegiado dio luz verde y no hubo atisbo de suspensión.
Y entonces comenzó a rodar el balón. Y cuando eso ocurre, suele mandar España. Con un 'once' con más músculo, Xabi Alonso y Xavi Hernández --suspendidos para el próximo encuentro liguero-- siguieron a los mandos en la medular. El tolosarra, sublime en la destrucción. El de Terrasa, monopolizando el balón y dando sentido al engranaje visitante.
Además, en ataque, Llorente ejerció como punta de lanza y volvió a dejar unas muy buenas sensaciones. Protegiendo el balón, cayendo a banda y asistiendo, como hizo al poco del inicio con Cazorla, que disparó flojo a las manos del portero local, que no tuvo problemas para blocar la primera acometida.
Era sólo un aviso. Enfrente estuvo la número 55 del ránking FIFA, pero a España eso no le importa. La pauta es siempre la misma, esté quien esté delante. Así, Xavi, uno de los cuatro centenarios de la historia del fútbol nacional, ahí es nada, golpeó desde fuera del área en el minuto 18 y un rebote de Skerla sorprendió a Karcemarskas, que vio cómo el esférico le superaba por arriba.
Ya no existía el césped, ni las rotaciones ni el cansancio. Mandaba la campeona de Europa. Cazorla, que ya es un habitual en las concentraciones tras perderse el pasado Mundial por una inoportuna lesión, demostró su gran estado de forma y sirvió a Javi Martínez primero y a Llorente después, pero ninguno de los dos 'leones' pudo ver puerta.
Al poco de llegar el descanso, cuando no había ni rastro de los lituanos, Panka probó a Casillas desde lejos, pero el capitán respondió con suficiencia. Algo que no pudo hacer tras la reanudación. Arbeloa pifió en un despeje tras un centro desde la banda y el lateral del Valencia Stankevicius conectó un derechazo desde lejos ante el que nada pudo hacer el meta madridista.
Tras el tanto, llegaron las dudas de 'La Roja', presa de un contratiempo que inesperado, pero no se alteró el orden. Silva, que está haciendo un año sensacional en el Manchester City, y Mata, al que Del Bosque le tiene en un altar, entraron desde el banquillo y dieron otro aire al equipo.
En el minuto 70, el canterano del Real Madrid, sirvió para Llorente, pero cuando el delantero del Athletic iba a perforar la portería, el zaguero local Kijanskas se adelantó y envió el balón a su red. A siete del final, llegó la rúbrica, obra de Mata tras una gran jugada marca de la casa. Dos pases al primer toque dejaron solo al valencianista, que no dudó en la finalización.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você