JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Getafe 2 - Athletic 2

El Athletic se encomendó a la velocidad de Muniaín y a la altura de Llorente, que se las tuvo tiesas con el Cata Díaz, un especialista en mantener sujetas torres de grandes anclajes. En el Getafe, cosas de Manu, detalles de Parejo y muchos errores de Arizmendi, que esta vez falló en exceso en la primera mitad. En el duelo de fallos y errores, ninguno salió ganador. En suma, la primera parte fue un tostón difícil de asimilar para el espectador medio, que se convertía así en un héroe por lo que sufría, dentro y fuera del terreno de juego.
En la segunda mitad arreció la lluvia y todo se hizo más complicado. El Athletic pudo tener más presencia en el área del Getafe porque el juego trenzado del equipo de Míchel se hizo complejo, imperando el juego directo del Athletic. No obstante, los de Caparrós toparon con el buen partido de Codina, siempre seguro ante disparos de Susaeta y Llorente.
Estaba el partido en el lado visitante cuando Albín le robó un balón con fiereza a San José, que se durmió. El centro posterior lo erró Arizmendi pero llegó el de siempre, Manu del Moral, para clavar el gol y poner por delante al Getafe. Tan el de siempre, que en el 24 peinó un balón en defensa y lo clavó en la puerta de... su compañero Codina, que esta vez no pudo evitar el gol del empate. El Athletic, más entero, presionó a los madrileños, pero chocó de lleno con un gran Codina y dio tiempo a que apareciese de nuevo Manu para firmar un golazo. Estaba todo hecho pero en el último segundo Vera empató el partido.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você