JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles F.C. Barcelona 3 - Arsenal 1

El Barça, que comenzó difuso, acabó aplastando al Arsenal con un Messi inspiradísimo. El argentino abrió el marcador con un gol increible y marcó el tercero desde el punto de penalti. Antes Xavi había anotado el segundo tanto que había empatado la eliminatoria.
Se esperaba un choque bonito, de poder a poder, con dos equipos elegantes, adictos al fútbol de toque... pero el Arsenal se volvió a hacer muy pequeño en el Camp Nou. A pesar de su atrevido once titular, en el que se intuía un tuteo al Barça sobre el terreno de juego, los de Wenger se atrincheraron en su parcela durante toda la primera parte.
Con las líneas muy juntas, los 'gunners' lograron controlar las llegadas azulgranas, que salieron en busca del gol desde el pitido inicial. El equipo londinense, que jugó a la ruleta rusa en la línea de fuera de juego, mantuvo a raya a los de Guardiola durante más de media hora. Pero como le pasara al Zaragoza en Liga este fin de semana, el Barça volvió a encontrar la forma de romper un planteamiento tan defensivo. Y, de nuevo, con una estocada al filo del descanso.
En el minuto 48' de un largo descuento de cinco minutos provocado por los continuos parones del partido y la lesión del portero Szczesny, apareció Messi. El argentino recogió un pase entrelíneas de Iniesta, se marcó un 'sombrero' sobre Almunia y anotó el primer tanto del partido, ejecutando el absoluto dominio del partido de los azulgrana. Curiosamente, Iniesta inició la jugada tras un error de Cesc en el despeje.
El 'hijo pródigo' apenas había entrado en juego hasta entonces, lejos del balón, ese preciado bien que apenas sí disfrutó el Arsenal en los primeros 45 minutos. Los de Guardiola lo pusieron en juego y ya no lo soltaron. Sin embargo, al Barcelona le costó llegar con claridad. Parecía falto de ideas y el Arsenal los aguantó hasta que las neuronas azulgranas conectaron.
En el último cuarto de hora de la primera parte el Barcelona dasarmó la defensa londinense y comenzaron a llegar las ocasiones claras. La primera, con polémica. Messi cayó sobre la línea del área derribado por Dibay, pero el árbitro dejó seguir. La segunda, contra la madera. Adriano entró fulgurante por la izquierda y estrelló el balón contra el poste en un disparo muy escorado.
Aumentaba la presión azulgrana y amuentaba la tensión. El equipo barcelonés la tomó con Wilshere, que se quedó tendido en el terreno de juego tras ser derribado por Mascherano. El enfrentamiento encendió a Van Persie, que vio su primera amarilla en la siguiente jugada por una agresión a Alves. Con el partido en su momento más caliente apareció Messi. Primero lanzó un aviso que detuvo Almunia en el 46' y luego abrió el marcador con una frivolidad en el 48'.
El Barça había derribado el muro londinense y nada hacía pensar en un comienzo de la segunda parte tan negativo para los de Guardiola. En el minuto 52 el Arsenal arrancó un córner y sin tirar a puerta consiguió el empate. El 1-1 llegó de la cabeza de Busquets en el saque de esquina. Un tanto en propia puerta que metía al Arsenal en el partido y en cuartos.
Pero el Barcelona ya estaba 'enchufado' y se lanzó en tromba en busca de la eliminatoria. Las ocasiones empezaron a llover sobre un Almunia soberbio, que sacó tres balones francos de gol a Villa. Entre tanto, un Arsenal completamente desarbolado se qeudaba con diez por una niñería de Van Persie, que vio su segunda tarjeta amarilla por continuar una jugada anulada por el colegiado.
El Barça siguió a lo suyo y, definitivamente, se hizo con el marcador, el partido y la eliminatoria, con dos goles en dos minutos de Xavi y Messi, de penalti.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você