JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles F.C. Barcelona 1 - Zaragoza 0

El guión del partido era previsible. Los maños plantaron el autobús, mientras que los jugones culés repartían y tocaban a su antojo registrando altísimos porcentajes de posesión. Los visitantes ni olían el cuero y Sinama era un mero espectador. Las paredes eliminaban con pasmosa facilidad la primera y segunda línea del Zaragoza, pero los locales eran incapaces de poner en serios apuros al cancerbero zaragocista.
Bertolo puso el runrún entre el aficionado culé cuando humilló en velocidad a un vulnerable Milito, pero Piqué llegó en segunda instancia al cruce y evitó la sorpresa en la Ciudad Condal. Inexplicablemente, el Barça no respondía ante el entramado defensivo de Javier Aguirre. Pero el Pep Team reaccionó. A punto estuvo Pedro de inaugurar el marcador en una jugada de laboratorio, pero su fusil desde la frontal lo repelió bien Doblas. Llegaba el primer aviso serio.
El conjunto azulgrana siguió insistiendo: Bojan, tras rozar un zaguero su disparo, tuvo su oportunidad de adelantar a los catalanes, pero el balón se perdió lamiendo el travesaño. Poco a poco, los maños se embotellaban cada vez más. Sí, aún más. Keita sí consiguió el objetivo y colocó el esférico en el fondo de las mallas, pero el colegiado acertó al anular el gol.
El arquero visitante, erigiéndose el héroe de los suyos, volvió a salvar al Zaragoza cuando Messi ya saboreaba el Pichichi. Y de nuevo volvió a aparecer el cancerbero con un obús lejano del Jefecito para mandar a córner. Se palpaba el tanto azulgrana, era cuestión de minutos.
Y así fue. Al filo del descanso, la Pulga, entre rebotes, ganó línea de fondo y su centro, después del error de Lanzaro, lo pescó Keita para fusilar a bocajarro. El Barça ponía el primero en el luminoso y desencallaba la telaraña planteada por el míster rival. Gol psicológico y descanso. El segundo tiempo sería otra historia.
Aunque el Zaragoza golpeó primero. Nico Bertolo, el más animado, ganó el cuerpo a cuerpo al contundente Piqué y en el mano a mano posterior con Valdés no acertó a rematar entre los tres palos. Fue entonces cuando el técnico del cuadro aragonés decidió plantear variantes. Por este motivo, Uche puso más mordiente atacante en el tendido, mientras que Edmilson salió para sustituir a Pinter y así dar equilibrio en la medular.
Se abrían las líneas y el Barça podía aprovechar la osadía visitante. No obstante, el ritmo del encuentro bajó considerablemente. Pero cual combate de boxeo llegó el intercambio de golpes. El meta de l'Hospitalet respondió a la perfección en el uno contra uno ante el nigeriano Uche, mientras que Doblas hizo lo propio tras el chut de Pedro. Se estiraba el 'match'.
Pero poco más. La nula intensidad definió los últimos minutos del choque. El Barça vencía por la mínima pero los tres puntos no peligraban. Partido flojo, aburrido y plácido. Tres puntos más y, por el momento, a diez del más inmediato perseguidor. La Liga se tiñe de azulgrana y ahora toca centrarse en la Champions. Y es que el Camp Nou vestirá sus mejores galas el próximo martes en la máxima competición europea...

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você