JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Español 2 - Deportivo 0

El Español ya empezó con ímpetu. Callejón avisó a los dos minutos al Deportivo con un lanzamiento de falta desde veinte metros. El disparo del delantero local se fue desviado por la derecha, muy cerca del poste de Aranzubía. La iniciativa era claramente para los locales, quienes creaban peligro con el juego por las bandas.
El conjunto de Lotina, por su parte, tenía menos facilidades para llegar arriba y no tenía ritmo ni noticias de Adrián, su delantero centro. La defensa del equipo gallega, sin embargo, dificultaba la circulación de balón blanquiazul, en manos de Javi Márquez y Verdú, e incomodaba a los locales.
El duelo era totalmente anodino y los dos conjuntos empezaron a desesperarse, lo que provocó faltas fuera de lugar. Cuando restaban cuatro minutos para el descanso, Pablo Álvarez vio la segunda amarilla por una falta sobre Javi Márquez en el centro del campo. Lotina prepararía el partido con diez en el descanso.
El Español salió decidido a aprovecharse su superioridad numérica antes de que el equipo gallego reaccionara con un jugador menos. En diez minutos, Verdú mandó un tiro desde dentro del área a las manos de Aranzubía y Álvaro enloqueció a la defensa de Lotina. Y Callejón le sirvió un balón en raso a Iván Alonso, que volvió a examinar al meta del Depor. Los locales buscaban el gol como nunca y el Deportivo apenas pasaba de medio campo. Kameni no tenía trabajo.
Llegó el premio para el Español. Iván Alonso, esta vez sí, remató de cabeza un preciso centro de David García desde la banda izquierda y puso el 1-0 en el marcador en el minuto 62. El punta uruguayo revolucionó el partido. El tanto le cambió la cara al Español, más ofensivo, rápido y directo que en la primera parte. Adrián, por parte del Depor, seguía demasiado solo arriba.
Y Verdú, en el minuto 81, con un derechazo cruzado tras dejar sentado a su defensor, marcó un gran gol por la escuadra (2-0).

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você