JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Elche 1 - Tenerife 0

El Elche y el Tenerife se enfrentaban con urgencias muy distintas. Los valencianos, con el objetivo de seguir con su racha de victorias que les ha consolidado en puestos de play off, y los canarios, con el objetivo de salir del descenso.
Fueron los de José Bordalás los que se llevaron los tres puntos gracias a un solitario gol de Kike Mateo en el minuto 16. A partir de entonces, el partido se abrió, con el Tenerife volcado y el Elche saliendo a la contra. En los minutos finales, la tensión se dejo notar en el conjunto isleño, que perdió a dos jugadores por expulsión.
Otros dos equipos implicados en la lucha por los puestos de promoción a la liga BBVA, Xerez y Granada, empataron un partido que los visitantes tuvieron ganado y controlado hasta el minuto 89. Geijo rompió la sequía goleadora que venía arrastrando las últimas cuatro jornadas en el minuto 14, pero un penalti señalado por el colegiado por una supuesta mano de Mikel Rico fue aprovechado por Óscar Ruíz para firmar un empate que deja a los dos equipos fuera del 'play-off'.
El Valladolid se deshizo sin problemas del Salamanca (0-5) en un derbi regional que cambió en el minuto 19, cuando Yuste fue expulsado por una falta sobre un defensor vallisoletano. Los de Abel no abrieron el marcador hasta el inicio de la segunda parte, y el partido quedó sentenciado, si no lo estaba ya, cuando el árbitro expulsó a Mario Rosas por doble amarilla en el 72.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você