JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Zaragoza 0 - Atlético de Madrid 1

Tanto que los jugadores del Zaragoza se convirtieron en gladiadores defensivos y Leo Franco, en pluriempleado. El Atlético fabricó una ocasión cada cinco minutos y fue elevando la intensidad de su juego y la transparencia de las oportunidades. Empezó el duelo en una operación por avasallamiento (furiosos cabezazos, saques de esquina en tropel, mucha energía) y acabó la primera parte tocando el arpa. Entre Kun Agüero y Tiago montaron una deliciosa combinación que no cerró en el gol el argentino por esas cosas que solo pasan en el Atlético.
Antes pudieron anotar casi todos los futbolistas rojiblancos. Raúl García, Reyes, Tiago, Forlán, Agüero... Frente al monólogo, el Zaragoza opuso una obstinación guerrera. Típico equipo de Aguirre. Mucha pelea, laboriosa conciencia de grupo, ronchas de piel por el césped y fútbol escaso. Solo los duendes del Manzanares podrían explicar por qué el resultado al descanso era 0-0.
Una ocurrencia de Aguirre atentó contra el gobierno de su rival. Retiró a Sinama y colocó a Bertolo por la izquierda. El argentino reclamó la pelota, le dijo a Ujfalusi que no conoce el miedo y recordó a todos que la defensa colchonera es este año un dolor. Fueron momentos de zozobra repentina para el Atlético, que se sintió confundido. Había jugado de cine y el Zaragoza amenazaba con devolverlo a la fatalidad a través de un zurdo habilidoso.
Lo evitó Kun Agüero, un futbolista superlativo en muchas facetas y único en el sprint corto con el balón controlado. Así levantó su victoria el Atlético. Un contragolpe bien conducido por Forlán, el pase cruzado al argentino y la resolución genial del atacante, rápida salida hacia un lado y el balón a al cazuela.
Lejos de meterse las manos en los bolsillos, de confiscar su éxito, el Atlético siguió atacando ante un Zaragoza sin respuestas. Demasiado pusilánime y falto de imaginación, entregado a un trabajo sordo y sin mucho contenido. Aun así, tuvo un par de destellos en el tramo final: dos largueros que hicieron palidecer al Atlético.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você