JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Xerez 1 - Córdoba 3

El Córdoba se llevó los tres puntos de Chapín (1-3), después de remontar un gol de Mario Bermejo a favor del Xerez desde el vértice del área. La expulsión de Lombán cambió el rumbo del choque, al dejar a los jerezanos con diez desde el minuto 19.
El jugador del Xerez perdió el balón ante el brasileño Charles, al que tuvo que derribar para evitar males mayores. No tardó en llegar el empate del Córdoba, obra del propio Charles, que poco después también puso su firma al segundo tanto de los cordobeses. Javi Flores sentenció la remontada.
Las Palmas y Villarreal B se repartieron los puntos con un empate (2-2) en un partido en el que comenzó poniéndose por delante el filial amarillo, por medio de un tanto de Hernán Pérez. Empató Sergio Suárez poco antes del descanso, y todavía tuvo tiempo Javi Guerrero --antes del parón-- para dar la vuelta al marcador y colocar el 2-1. Todo eso, con diez jugadores, ya que los canarios estaban con un jugador menos por expulsión de Lequi, que vio la segunda amarilla.
Nada más iniciarse la segunda mitad, el Villarreal B consiguió empatar con un gol de Iago Falqué. Con el 2-2, que ya no se movería, en el luminoso, se igualaron también las fuerzas por la expulsión de Truyols.
El Elche salió victorioso de su encuentro ante el Barcelona B (2-1), que comenzó ganando, pero se vio desbordado al quedarse con un jugador menos. Víctor Vázquez adelantó a los de Luis Enrique, pero poco les duró la alegría porque, inmediatamente después, el Elche empató por medio de Linares. Los ilicitanos mandaron un balón al palo antes de que Ilie fuera amonestado con la segunda amarilla y se marchara a la caseta, dejando a los barcelonistas en inferioridad.
Eso lo aprovechó el Elche para dar la vuelta al partido, con un tanto de Ángel. Pero el lateral Ripa también dejó con diez a su equipo por perder tiempo y ver la segunda cartulina amarilla. El Barcelona fue incapaz de empatar y los nervios se notaron en un lance de juego que terminó con Luis Enrique dentro del campo en medio de una tangana.
El Albacete, que tenía de vuelta a David Vidal, empató (1-1) ante el Recreativo de Huelva. Los locales dispusieron de un penalti a favor, que Fabricio detuvo a Verza. Desde ese momento, el Recre se quedó con diez, pues el derribo de Martínez a Tato en el área le supuso su segunda amarilla. Verza se resarció después, poniendo el 1-0 en el marcador, con un disparo desde la frontal. El Recre empató poco después, con un gol de Lamas.
Tablas también hubo en el Salamanca-Huesca (1-1), partido en el que se pusieron por delante los oscenses con un tanto de Camacho desde fuera del área en la primera ocasión que tuvieron en el encuentro. Ya en la segunda parte, Quique Martín lanzó una falta que Goikoetxea remató a gol en el segundo palo para adjudicarse un punto en el Helmántico.
Cartagena superó al Numancia (1-0) en el Cartagonova. Los locales se llevaron los tres puntos gracias a un tanto, ya en la segunda parte, obra de Toni Moral.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você