JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Granada 5 - Las Palmas 2

El Granada sigue afianzando el sueño del ascenso con su brillante victoria (5-2) frente a Las Palmas. En una primera parte muy abierta, los de 'Fabri' conseguían adelantarse en el minuto 22 por medio de Dani Benítez. Los canarios no perdieron la cara al encuentro y encontraron el premio del empate por medio de Sergio Suárez, que igualaba la contienda instantes antes del descanso.
Los amarillos darían continuidad a su reacción un minutos después de la reanudación, cuando David González ponía por delante a los de Paco Jémez. A partir de aquí, sólo existiría un conjunto sobre el césped y ese sería el Granada, que poco después volteaba el marcador liderado por el 'pichichi' Geijo que con un 'hat-trick' en siete minutos, resolvió un partido que redondeó Collantes al filo de la conclusión.
El Valladolid continúa peleando por acercarse a la cabeza tras conseguir su segunda victoria consecutiva al imponerse (2-0) al Elche, que sigue sin poder engancharse al tren del ascenso. Los tantos de Nauzet --de penalti-- a los diez minutos y de Jofre en el 80 fueron una losa demasiado pesada para los de Pepe Bordalás, que se mostraron notablemente inferiores a su rival.
El que también pelea por apurar sus opciones de entrar en puestos de 'play off' es el Alcorcón, que consiguió un valioso triunfo (4-0) ante una Unión Deportiva Salamanca, que sigue anclada a los puestos de descenso a pesar del cambio de técnico. Los de Anquela llevaron la manija del encuentro en todo momento y no dieron opción a los charros. Quini ponía el 1-0 al filo del descanso mientras que Ángel, Samuel y Rueda resolvían el choque en el último tramo del encuentro.
El Barcelona B protagonizó en su visita al estadio Los Pajaritos de Soria. La victoria más espectacular (4-6) de la jornada en un partido para el recuerdo. Soriano adelantaba a los de Luis Enrique en el 32 y Nagore igualaba en el 46 dejando todo el torrente de fútbol y goles para la segunda mitad.
Tras la reanudación los tantos de Cedric, Vélez y Barkero no fueron suficientes para igualar los dos goles de Soriano, que consiguió un triplete, de Benja, Espinosa y Oriol.
En el resto de los partidos de la jornada, el Girona consigue acceder a los puestos de 'play-off' tras su victoria a domicilio (0-1) ante el Villarreal B, y después de beneficiarse de la derrota (2-0) del Cartagena ante el Córdoba.
Finalmente Recreativo de Huelva y Ponferradina firmaron un insuficiente empate (1-1) para ambos bandos en el Nuevo Colombino, que deja a los locales cerca del descenso y no saca a los castellanos del último puesto de la tabla.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você