JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Arsenal 2 - F.C. Barcelona 1

La tocó bien el conjunto azulgrana, controlado el encuentro en buena medida salvo cuando los ingleses volaban en las contras, decisivo Valdés a los cinco minutos cuando Van Persie pudo alterar por completo el guión. Con ese susto se despertó el Barça y empezó a cocinar lo que vendría luego, una apetecible ración con un aroma inconfundible en donde se intuye el picante con los tres delanteros, siempre móviles, intercambiando posiciones para desesperación de una defensa, la británica, a la que le salió caro avanzar tanto su línea.
Hasta el gol de Villa, se sucedieron los ataques, muchísimo más inquietantes los azulgrana. La tuvo clarísima Messi, tanto que en su duelo contra el portero, de tanto fintar, se engañó a sí mismo y cruzó en exceso el balón. Luego, antes de la aparición divina del asturiano para estrenar el marcador, fue decisivo Abidal —es imprescindible en estos momentos— cuando Van Persie husmeaba su momento de gloria. Te ataco yo, me atacas tú, pero en ese juego es difícil que le vaya mal al Barça. Villa, asistencia otra vez de Messi, marcó el camino y Pedro pudo acabar definitivamente con el debate en una acción finalizada con dudoso gol anulado a Messi, tan cuestionada como un derribo al canario en la reanudación que hubiese significado penalti y expulsión.
Ahí, después del intermedio, el Arsenal recuperó algo del Arsenal, más consolidado en un centro del campo que presentó a Whilshere como un jugador para seguir de cerca, complemento ideal de un Cesc difuminado. Con todo, vivía tranquilo el Barça salvo con los achuchones de rigor, obligatorios porque el Arsenal es peligroso siempre que asoma. Reforzado con Keita, el Barça aguantó la compostura de buena manera hasta que llegó el fogonazo de Van Persie, una media ocasión que acabó siendo un golazo. El holandés, ausente en la eliminatoria del pasado cruzado, sorprendió a Valdés sin ángulo cuando el portero esperaba al centro, descuidado su primer palo porque nadie se esperaba semejante remate. Ese tanto regeneró a los ingleses y Arshavin enmudeció al Barcelona, enfadado con el mes de febrero.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você