JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Almería 1 - Deportivo 1

Los almerienses, con mayor dominio del balón, dispusieron de las únicas ocasiones claras de gol como consecuencia del buen estado de forma de Pablo Piatti, que fue el que amasó las ocasiones rojiblancas. La primera llegó como consecuencia de una acción del argentino que dio una asistencia a su compatriota Ulloa que, de cabeza, probó fortuna, pero se encontró con un Aranzubia que desvió a saque de esquina, y quien cinco minutos después atajó el lanzamiento de Piatti, desde fuera del área.
El Deportivo, agazapado en busca del contragolpe, lo intentó por la banda izquierda con Adrián buscando y creándole problemas a Marcelo Silva, pero éstos no pasaban de ahí, mientras los de Oltra dispusieron de dos oportunidades de Uche, una en el 23, tras un balón que remató mal M'Bami, y otra en el 32 con asistencia del camerunés.
De salida, en la segunda parte, el Almería salió a sorprender y lo consiguió con su arma fundamental, la del fútbol al contragolpe. Pablo Piatti, en el 47, fue el goleador, tras un pase de M'Bami. El argentino se hizo con el balón escorado a la parte derecha y buscó la escuadra izquierda para poner a su equipo en el camino del triunfo.
A partir de ahí, el Deportivo que no quiso ver el balón, tuvo que hacerse dueño para crear ocasiones que comenzaron a llegar con la entrada de Sand y Lassad, pero sobre todo la del primero. En el 64, no intervino pero asistió al disparo de Manuel Pablo que Diego Alves logró despejar a córner. En el último cuarto de hora, al Almería se le acabaron las opciones de buscar otra cosa que no fuera defender.
Pablo Piatti se retiró con molestias y sólo le quedó defender el resultado, mientras Oltra acumuló hombres en el centro del campo tratando de amarrar la victoria. Sin embargo, ésta la puso en entredicho Pablo Álvarez, que tuvo la ocasión más clara en el 89, con un disparo de falta desde el lateral izquierdo del ataque deportivista que Alves despejó a córner. Cuando todo parecía sentenciado, un error rojiblanco provocó un córner que, sacado por Pablo Álvarez, lo remató solo Dani Aranzubia y puso las tablas en el último suspiro.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você