JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Granada 1 - Alcorcón 0

El Granada, que se impuso por la mínima al Alcorcón (1-0), ha sido el gran beneficiado de la jornada tras los empates de Barça 'B', Cartagena, Elche, Valladolid y a la espera de lo que hagan Salamanca y Xerez, que se enfrentan este lunes.
El único tanto del encuentro en Los Cármenes, como no podía ser de otra forma, fue obra del pichichi de la liga Adelante, el hispano-suizo Alex Geijo, que aprovechó un lío en el área para anotar su decimocuarto gol en Liga.
En el Insular de Gran Canaria, Las Palmas y Barcelona 'B' protagonizaron un entretenido partido en el que ambos pudieron hacerse con la victoria, por lo que el empate final (2-2) fue probablemente lo más justo. Javi Guerreo y Samuel marcaron para los locales, mientras Jonathan Soriano y Nolito anotaron para el filial azulgrana.
El Cartagena, cuarto clasificado, no pudo pasar del empate en su visita al Girona (1-1), que en Montilivi sigue siendo un conjunto muy peligroso e incluso mereció la victoria al disponer de numerosas ocasiones para desnivelar el marcador. Al final un tanto de Toché a cinco minutos del final neutralizó el gol de Jandro.
En el resto de la jornada, victorias de Albacete ante el Córdoba (1-0), del Numancia ante la Ponferradina (0-4) y del Huesca ante el Recreativo (0-1); y los mencionados empates, el del Elche ante el Villarreal 'B' (1-1) y el del Valladolid frente al Tenerife (2-2).

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você