JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles F.C. Barcelona 2 - Levante 1

Enero tiene estas cosas y, sin que se sepa muy bien el motivo, suele pesar más a los grandes como el Barcelona, especialmente perezoso siempre que retoma el pulso después de las uvas y el champán. Lo asume Guardiola, precavido como de costumbre en la víspera del primer duelo anual, y a su equipo se le nubló la vista, incapaz de encontrar una salida al farragoso laberinto levantino. Suficiente noticia es que el Barça despidiera 2010 con un rosco copero ante el Athletic como para que en esta tarde festiva con homenajes varios y estreno de regalos navideños en las gradas, generara ciertas dudas después de un primer tiempo muy justito en donde apenas encontró algo de su fútbol. Ni rastro del líder total.
La explicación estaba en la grada, con Messi vestido de campo y playa a ras de césped por un permiso especial para alargar sus vacaciones, concesión premeditada para que el mejor jugador sea feliz. Sólo así rinde tan bien, explican desde el club, dando a entender que la visita del Levante era lo suficientemente sencilla como para prescindir del argentino.
Casi se pillan los dedos porque tampoco estaban ni Puyol ni Piqué y el eje de la zaga era tan anómalo como poco fiable. Retrasó su posición Busquets y formó un tándem de circunstancias con Abidal, reclamado otras veces para la causa y autor de un penalti sobre Juanlu que Pérez Lasa ignoró como si nada. No fue la única aproximación del Levante en el primer acto, pues vio en el desbarajuste azulgrana una oportunidad de hacer algo grande en el Camp Nou, escaldado en Chamartín unos cuantos días atrás con un humillante ocho en la mochila. Encomiable en su trabajo, buscó con esmero y alegría la portería de Valdés mientras protegía la de Reina, casi perfecto en los primeros achuchones locales. Tiene apellido de buen portero y despejó todo lo que llegó por su zona.
Para acabar con la zozobra, pidió turno Pedro, que hasta entonces estaba tan espeso como Villa o el reincidente Bojan. No era su mejor actuación, pero se asoció tan bien con Dani Alves que en un periquete solucionaron las dudas de personalidad que atormentaban al personal. Por el flanco derecho llegó el peligro y el isleño, héroe un día más, festejó a lo grande su doblete y permitió a Guardiola reinventar el equipo con nuevas caras en el campo. La más ilusionante, la de Thiago, que cada vez que tiene la oportunidad demuestra que hay buen futbolista en ese cuerpo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você