JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Un implacable Betis arroya al Tenerife

El equipo verdiblanco plasmó en el terreno de juego la diferencia que marca la clasificación, líder y colista, y a los seis minutos de juego el camerunés Emaná ya había adelantado a los andaluces en el tanteador para tranquilidad de los suyos.
El encuentro no tuvo mucha historia, ya que quedó decidido en la primera parte con otro gol más del africano y uno de Rubén Castro. Los tinerfeños, aunque no bajaron los brazos, se vieron incapaces de levantar el partido y ya son el peor equipo de Segunda, aunque con un partido menos.
El Rayo Vallecano cedió dos puntos ante un Elche en un polémico partido, que acabó con dos expulsados y con un penalti a favor de los levantinos muy discutido por los madrileños.
Armenteros adelantó al Rayo en la primera parte, pero en la reanudación, jugando el Elche en inferioridad, el árbitro señaló un penalti más que dudoso y expulsó a Coke, que nada tenía que ver en la jugada. Con este resultado, el Elche acumula siete jornadas sin perder, lo que le sitúa cerca de los puestos de promoción a Primera.
El Celta consiguió una importantísima victoria (1-0) en Balaídos ante el Salamanca, que ahonda la crisis de resultados que sacó a los salmantinos de los puestos de 'play-off' de ascenso por primera vez en la temporada la semana pasada.
Los gallegos fueron muy superiores en la primera parte y se adelantaron con un gol de Trashorras al filo del descanso, pero la expulsión de Murillo cambió el partido y permitió al Salamanca luchar por el empate hasta el final.
El Villarreal B sigue situado en la parte cómoda de la tabla tras ganar (1-2) en Alcorcón, que empieza a mirar hacia abajo. El héroe del partido fue Gerard Bordás, autor de los dos goles de su equipo, mientras que el tanto alfarero fue de Fernando Sales.
El Albacete consiguió salir momentáneamente de los puestos de descenso al llevarse los tres puntos de Soria (0-1) en un campo en malas condiciones por causa del hielo. Antonio López rompió la racha de once partidos sin ganar de los manchegos con un gol en el minuto 81.
Huesca y Granada empataron sin goles, resultado que no sirve a ninguno de los dos, y el mismo resultado se vio en el Gimnastic-Recreativo, lo que deja a los catalanes penúltimos. Por último, el Córdoba ganó (1-0) con muchos apuros al Valladolid con un tanto de Callejón en el minuto 76 en lo que fue la segunda derrota de Abel Resino al frente del banquillo albivioleta.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você