JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Sergio Asenjo y Camacho ya son jugadores del Málaga C.F.

El Málaga C.F. ha presentado a Sergio Asenjo e Ignacio Camacho como nuevos fichajes del conjunto blanquiazul para el mercado de invierno. El portero llega en calidad de cedido, y el segundo, traspasado por el Atlético de Madrid que se reserva una opción de recompra durante las dos próximas temporadas.
Los dos jugadores han pasado el pertinente reconocimiento médico y han sido presentados en la sala de prensa del Estadio de La Rosaleda. Después, ante cientos de aficionados que se dieron cita en las gradas del Estadio de Martiricos, han vestido por primera vez la camiseta de su nuevo equipo.
Sergio Asenjo llega en calidad de cedido por parte del Atlético de Madrid. Una operación en la que no se incluye ninguna opción de compra por parte del Málaga. Volverá a la capital de España una vez termine la presente temporada. El cancerbero, que ha sido internacional en todas las categorias inferiores, se ha mostrado muy ilusionado con esta oportunidad que tiene ante sí, y es que esta campaña aún no había podido disputar ningún encuentro en el Atleti a tenor del gran rendimiento de De Gea. "Cuando me llamaron no tuve muchas dudas y decidí venir aquí y ayudar en todo lo posible. Intentaremos convencer al míster de que podemos estar en el once titular. Tengo una cesión hasta el 30 de junio, pero sólo pienso en disputar partidos y crecer como futbolista", afirmó Sergio Asenjo durante la presentación.
Junto a él, Ignacio Camacho, una de las grandes promesas del fútbol español. Un centrocampista de una gran proyección que firma por cuatro temporadas y media. Sabe de la importancia del puesto que ocupa en el campo, y también es consciente de la competencia que tendrá para hacerse con un lugar en el once de Pellegrini, pero "nos vamos a adaptar pronto a la plantilla y lo más rápido posible. Mi posición exige responsabilidad, espero ganármela lo más pronto posible con el apoyo de todo el equipo", dijo Camacho.
Ambos jugadores ya se han puesto a las órdenes de Manuel Pellegrini y podrán jugar a partir del 3 de enero cuando se abra oficialmente el periodo de fichajes en el mercado de invierno.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você