JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Messi & C. Ronaldo, el gran duelo

El duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo va camino de entrar en la leyenda del fútbol.
Puestos a definir cuál de los dos es el mejor jugador del mundo, Messi y Ronaldo han hecho del gol su mejor argumento para reivindicarse. Tanto marcas, tanto vales.
El resultado ha sido abrumador. Su pulso al frente de Barça y Real Madrid les ha convertido en los reyes del gol en 2010. Sus números son espectaculares: 104 tantos entre los dos. 58 para el argentino, 46 para el portugués. Duplican a sus grandes perseguidores.
El desafío por la supremacía en el mundo del fútbol entre azulgranas y madridistas tiene mucho que ver porque, hasta la fecha, ninguno de los dos futbolistas había tenido unos números tan increíbles.
La Pulga ha firmado 58 goles en 54 partidos en el cómputo global del año, pero llama poderosamente la atención que en lo que va de temporada ya ha hecho la friolera de 27 en 24 encuentros. Repartidos de la siguiente manera: 17 en Liga, seis en Champions, tres en la Supercopa y uno en Copa.
Leo Messi y Cristiano Ronaldo, por supuesto, son los líderes indiscutibles de la clasificación para la Bota de Oro europea. Con 17 goles cada uno y 34 puntos, la 'Pulga' y Ronaldo son los máximos goleadores de las ligas europeas. Llama la atención que al jugador del Real Madrid no le contabilizan el gol anotado en Anoeta ante la Real Sociedad, ya que el premio sólo da validez a las actas arbitrales. En aquella ocasión el colegiado otorgó el tanto a Pepe por entender que desvió la trayectoria de la pelota en el lanzamiento de falta del delantero portugués.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você