JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sevilla 5 - Málaga 3

El Sevilla remontó un 2-3 en el descanso y acabó imponiéndose 5-3 al Málaga. El conjunto del Nervión, que avisó al poco de empezar con una rabona de Negredo que casi se cuela en la portería malagueña, consiguió su primer gol a los 12 minutos, obra del canterano Alfaro. Pero el Málaga le dio la vuelta al partido gracias al venezolano Rondón que anotó dos goles, ambos a pase de Quincy y puso el 1-2 en el electrónico.
Negredo, de cabeza, volvió a poner la igualada, pero los de Gregorio Manzano todavía encajarían otro gol antes del descanso. Esta vez fue Rondón el que asistió a Quincy y el ganés completó su gran partido anotando el 2-3 con el que se llegó al intermedio de un encuentro en el que las defensas brillaban por su ausencia.
Tras el descanso, el Sevilla logró nuevamente poner las tablas en el marcador con un tanto del costamarfileño Romaric en el que Rubén, que ocupaba la portería del Málaga en este encuentro, pudo hacer algo más. Romaric también fue el autor del cuarto tanto sevillista y Diego Capel hizo el 5-3 definitivo, que deja un marcador para los de Manzano mucho más favorable para la vuelta de lo que parecía en el descanso.
Atracón de goles en el estadio de los Juegos del Mediterráneo que vio como los suyos derrotaron 4-3 al Mallorca. A los 5 minutos se adelantó el Almería al transformar Ulloa un penalti señalado por el colegiado por manos del mallorquinista Víctor. El canadiense Jonathan de Guzmán hizo el empate para el conjunto bermellón con un buen tiro que se coló en la escuadra de la portería de Esteban, que hoy sustituía a Diego Alves.
Un nuevo gol del 'Ciclón' Ulloa volvió a poner por delante a los andaluces, pero el Mallorca de nuevo hizo la igualada al borde del descanso gracias a un gol de Victor. Minutos antes, el delantero del conjunto balear había errado un penalti que atajó Esteban.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você