JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Almería 4 - Mallorca 3

El Almería venció hoy 4-3 como anfitrión a su homólogo Mallorca en partido de ida de los octavos de finales de la Copa del Rey de España.
Animado por los regalos defensivos del rival, el Mallorca no sobrevivió al acierto del argentino Leonardo Ulloa, autor de tres goles para ir en desventaja al partido de vuelta de ese segmento competitivo.
Los rojiblancos fueron los dueños del balón en el arranque del partido y sus hombres lograron las mejores ocasiones de gol, algo de lo cual adolece en la Liga.
A los dos minutos, pudieron inaugurar el marcador tras una falta lanzada por el argentino Hernán Valeri que el colombiano Fabián Vargas cabeceó a las manos de Germán Lux.
Casi sin tiempo para la recuperación, Ulloa comenzó su exhibición, pues todos los goles de la UD tuvieron relación con el delantero argentino.
En el minuto 5 una mano cometida por el portugués Joao Víctor facilitó el adelanto del Almería por tiro de penal cobrado por Ulloa.
El Almería había dispuesto sus líneas de ataques con una presencia abundante en la zona de peligro, pero el Mallorca se lanzó al ataque y encontró la ayuda de la defensa local.
Tal desconcierto defensivo lo aprovechó muy bien el canadiense De Guzmán, en el minuto 21, y tras un mal despeje del danés Michael Jakobsen, paró el balón con el pecho y lo pateó al fondo de la malla rival.
La igualdad no fue muy bien digerida por los rojiblancos que en el minuto 28 marcaron otra vez la ventaja.
Valeri puso una buena pelota en el corazón de la misma área y su compatriota Ulloa de cabeza marcó la ventaja..
El Mallorca tuvo ocasiones para el empate y en el minuto 43, Víctor Casadesús aprovechó un centro de Emilio Nsue para poner el marcador igualado.
Tras el regreso de los camerinos, el Almería acosó más y las dos oportunidades de gol inmediatas se desvanecieron rápidamente, sin embrago en el minuto 65 su juego pasó factura positiva y un balón a Ulloa que dejó de cabeza a Kalú Uche, posibilitó al nigeriano aumentar la ventaja de los anfitriones.
Seis minutos más tarde, una acción del argentino Pablo Piatti fue el origen del cuarto tanto, porque su pase atrás para el delantero Albert Crusat, lo convirtió éste en una asistencia a Ulloa, que el argentino transformó en su tercer gol y cuarto del Almería.
Parecía que la eliminatoria se decantaba del lado almeriense, pero un nuevo fallo defensivo local, en el minuto 86, dejó un balón muerto al camerunés Pierre Webó que éste aprovechó para poner el 4-3.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você