JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Cartagena golea a Las Palmas y se coloca cuarto

En el encuentro del domingo por la mañana, el Cartagena goleó a Las Palmas (5-2) en un partido que se puso muy de cara para los murcianos desde el inicio, con un gol a los 45 segundos de Juan Cala y que le sirve para afianzarse en puestos de promoción de ascenso a la Liga BBVA.
El equipo local se adelantó en la primera jugada del partid y desde entonces dominó el juego y las ocasiones del partido, aumentando su ventaja a través de Toni Moral y con un golazo de Víctor. El Cartagena había cerrado el partido en los primeros 20 minutos, pero los visitantes se metieron con un tanto de Dani Carril antes de llegar al descanso.
En la segunda parte, después de varias ocasiones, Javi Guerrero recortó un poco más la distancia en el marcador y puso emoción, pero los murcianos no estaban dispuestos a ceder su ventaja y, poco después, Lafuente ajustó un remate con la derecha para poner el 4-2, mientras que Toché cerraba la goleada.
El Barcelona 'B' sólo pudo empatar en el Mini Estadi (1-1) y desaprovechó la oportunidad de situarse por encima del Cartagena, ante una correosa Ponferradina que continúa en puestos de descenso de esta Liga Adelante.
Los pupilos de Luis Enrique dominaron el encuentro de principio a fin, pero apenas podían crear ocasiones ante un rival que viajó con la intención de no perder y que se encerró atrás para evitar recibir goles.
Los goles llegaron en el tramo final del partido. Primero, se adelantó el filial azulgrana tras una jugada impecable donde Carmona dio una asistencia a Soriano, cuyo remate, tras ser repelido por Mackay acabó en los pies de Saúl Berjón. Sin embargo, sin apenas tiempoe para celebrarlo, la Ponferradina empató en la jugada siguiente por medio de Javi López.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você