JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Barça hará la pretemporada en Estados Unidos

El secretario y portavoz de la Junta Directiva del Barcelona, Toni Freixa, ha anunciado que el club recibirá un total de 6,2 millones de euros por la pretemporada de 2011/12, con gira incluida por Estados Unidos, y que el club ha recuperado la parcela vendida de la Ciudad Deportiva Joan Gamper por 4,5 millones de euros.
Freixa, que ha explicado los acuerdos alcanzados en la reunión de ayer miércoles, ha detallado la próxima pretemporada de la primera plantilla de fútbol, que conllevará 6,2 millones de euros por jugar 6 partidos amistosos -poco más de 1 millón por encuentro-.
El 21 y 22 de julio participarán en la Audi Cup en Múnich, donde jugarán dos partidos -presumiblemente, uno contra el Bayern-. Después, el 25 de julio, se desplazarán a Split (Croacia) para jugar un partido amistoso -sin rival conocido- para, el 27 de julio, empezar la gira por los Estados Unidos.
La capital estadounidense, Washington, será la primera parada de la gira, el 30 de julio, y acogerá un partido entre Barcelona y Manchester United, todo un clásico europeo.
El 3 de agosto, en Miami, los blaugrana se medirán al Milán de Ronaldinho e Ibrahimovic y, el 6 de agosto, cerrarán la gira en Dallas contra el América de México.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você