JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Córdoba 1 - Deportivo 1

El primer aviso lo dio Riki con un cabezazo que llegó manso a la meta de Alberto.
Pero todo se torció llegado el cuarto de hora. Nuevamente fue Riki el que dinamitó el partido con una gran acción ofensiva en la que se plantó delante de Alberto. El madrileño regateó y el catalán lo derribó decretando González González los once metros. No tuvo piedad el artillero del Depor que batió sin problemas la meta local adelantando a su equipo.
A partir de ahí todo fue más cómodo para un Depor que se dedicó a tocar y contemporizar. Fueron diez minutos en los que el Córdoba perseguía sombras ante el buen toque de balón gallego pero los de Alcaraz despertaron gracias a un cabezazo de relativo peligro de Fernando Usero. Además el jugador más activo del Depor, el goleador Riki, tuvo que retirarse del campo lesionado.
Los locales se animaban y el Depor comenzaba a perder tiempo en saques de puerta y lanzamientos de banda, todo un Primera recurría a la versión más clásica del "amarrategui".
La mala suerte también se cebó con el cuadro de Alcaraz cuando al filo del descanso se lesionaba Gerardo teniendo que ser sustituido por el canterano Fernández que debutaba con el primer equipo. En el descuento el Córdoba gozó de su mejor ocasión con un cabezazo perfecto de Usero que salió rozando el palo. Acto y seguido González González decretó el descanso.
La segunda parte comenzó con una llegada blanquiverde. Fue Pepe Díaz el que cruzó el balón en un lanzamiento desde dentro del área en el primer minuto, pero Juan Rodríguez dio la réplica en la siguiente jugada cuando estuvo a punto de batir a Alberto en una contra peligrosa.
Pero era el Córdoba el que merecía mejor premio. Los de Alcaraz proponían mientras que el cuadro gallego esperaba con su rácana propuesta desde el penalti anotado por Riki. El respetable veía posible la igualada al igual que Lucas, quien decidió dar entrada al canario Sesma.
Pronto tuvo efecto el dominio blanquiverde sobre el barrizal de El Arcángel. Hubo justicia y en una falta botada por Callejón Manu cantó y dejó el balón franco para que Díaz, en primer momento, y Usero después perforara la meta coruñesa. Gol del de Brazatortas muy celebrado en la grada.
El Córdoba quería más y se desmelenó a partir del tanto. Oriol ingresó en el campo para buscar más madera todavía pero el terreno de juego se había convertido en una auténtica lotería, donde la mera conducción del balón se hacía misión imposible. Adrián pudo variar el signo del marcador en el 89 cuando se plantó solo delante de Alberto, pero el catalán sacó una mano milagrosa para mandar a saque de esquina.
Pero la tuvo el Córdoba ya en el descuento. En una contra mortal de necesidad Sesma llegó solo ante Manu y su lanzamiento se estrelló en el larguero de la meta coruñesa. El juego estaba loco, pero ya no hubo oportunidad para variar el resultado. Depor y Córdoba dilucidarán la eliminatoria en Riazor dentro de dos semanas.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você