JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Los Ángeles Galaxy 2 - Real Madrid 3, amistoso pretemporada

El encuentro comenzó con dominio alterno, aunque el Real Madrid se intentaba hacer con el mando del encuentro, fueron los Galaxy los que gozaron de las primeras ocasiones, con Dudek esforzándose ante los disparos de Buddle.
El conjunto madridista notó en la construcción del juego la labor del dúo Lass Diarrá, más eficaces en la presión y en el robo, mientras que su rival se benefició de esto y presionó buscando incomodar todo lo posible al conjunto blanco, que apenas tuvo ocasiones claras, salvo un remate flojo de Benzemá y un disparo más peligroso de Di María, que salvó Ricketts.
Con el partido más controlado por los de Mourinho, el conjunto angelino hizo sus dos tantos. Primero, Dunivant aprovechando un barullo en el área hacía el 1-0, y cuando se entraba en el tiempo de descuento, un penalti de Drenthe, lo transformaba Landon Donovan para el 2-0.
El encuentro se había puesto cuesta arriba para el equipo español, pero los cambios en el once introducidos por Mourinho y la entrada de más 'titulares', provocó la mejoría y la consiguiente remontada, firmada en veinte minutos.
El Real Madrid salió más agresivo y con más ritmo y el dúo Higuaín-Cristiano fue un quebradero de cabeza para Los Ángeles. El argentino, tras un buen pase del luso, recortó distancias al inicio del segundo tiempo y el conjunto madridista se lanzó sin miramientos a por la victoria.
Las ocasiones era continuas y el 'Pipita', en una gran acción, igualaba poco después el marcador. Con Sergio Canales uniéndose al argentino y al portugués, esta madrugada sin suerte, en la ofensiva, llegó el definitivo 2-3, obra de Pedro León, al recoger un rechace del portero a disparo del omnipresente Higuaín.
El Real Madrid, con los deberes hechos, bajó un tanto el pistón y se limitó a mantener el balón amparado en su mayor calidad. Cristiano pudo haber anotado el cuarto, pero el marcador se quedó finalmente con el 2-3.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você