JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Atlético, justo finalista del Carranza

A pesar del dominio rojiblanco fue el Cádiz quién se adelantó en el tanteador gracias a un penalti de Perea cuando corría el minuto 81. Aarón, ex del Ceuta, se encargó de transformarlo con una tranquilidad pasmosa.
Dos minutos antes, el colegiado no dio por bueno un tanto de Jurado que salvó Dani, el meta cadista, una vez que ya había traspasado la línea de gol la preciosa vaselina del del Puerto de Santa María. Pero el fútbol hizo justicia con los atléticos y el cancerbero de los andaluces derribó a Agüero cuando se acariciaba el tiempo de prolongación.
El propio 'Kun' la metió y llevó el choque a la tanda de penaltis. En la lotería de los 11 metros todo hacía indicar que los pupilos de Hristo Vidakovic se llevarían el triunfo por el temprano fallo de Jurado, pero Arriaga erró en el quinto y los lanzamientos se prolongaron a la muerte súbita.
Joel que estuvo cerca de atajar varios-- paró el tercero de los amarillos y permitió que el Atlético se clasificase para la final del domingo, donde se verá las caras ante el vencedor del Espanyol-Sevilla, y donde podrá acrecentar su número de títulos en este torneo, de la que es el gran dominador con ocho entorchados.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você