JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

América 2 - Real Madrid 3, amistoso pretemporada

A pesar de no poder contar con varios de sus internacionales no jugaron los finalistas del Mundial, ni Khedira ni el lesionado Kaká, el resto protagonizó una aseada primera parte, en la que Canales mostró desparpajo y Pedro León no se arredró en su debut.
El subcampeón sub-19 anotó el primer gol en el minuto 34 bien asistido por Karim Benzema, que se queda con el '9' de Cristiano Ronaldo, que volverá a ser CR7, tras la marcha del capitán Raúl González, y que demostró que no ha perdido ni una pizca de su ambición.
El entrenador luso pudo alinear de salida a un equipo formado prácticamente por jugadores del primer equipo, con el canterano Juanfran en el lateral derecho, además de Pepe, que volvió a jugar con la camiseta blanca tras su larga lesión, formando pareja con Garay, y con Marcelo por la derecha.
En el eje del centro del campo estuvieron Gago y Lass, mientras que Canales, Pedro León y Cristiano Ronaldo demostraron mucha movilidad en el ataque y Benzema, que, al menos hoy, le ganó la partida a Higuaín, en punta.
El 'Pipita' fue uno de los múltiples cambios de la segunda parte, ya que Mourinho quiso dar rodaje a todos, y el equipo perdió algo de ritmo, lo que propició que el América tuviera un resurgir y anotara dos goles por medio de Esqueda (minuto 53) y Sánchez (minuto 61).
Los madridistas no perdieron la calma, sabedores que lo de anoche sólo era un encuentro de rodaje, y volvieron a retomar el mando del partido. Así, apenas dos minutos después, Higuaín, que tiene claro que la lucha por el puesto de delantero centro será encarnizada, no falló a su cita habitual con el gol.
Cristiano Ronaldo volvió a dejar un detalles de calidad con un gol de falta de los que acostumbra para dar el triunfo a los madridistas en el minuto 80.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você