JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Iñaki Muñoz al Cartagena

El centrocampista Iñaki Muñoz ha dicho hoy en su presentación como nuevo jugador del Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División, que su etapa en el Athletic de Bilbao es pasado y ahora sólo piensa en "el presente, en el Cartagena y en comenzar la Liga al máximo".
En la presentación, el futbolista ha estado acompañado por el director general del club, Paco López, en el estadio Cartagonova.
Iñaki Muñoz Oroz tiene 32 años, nació el 2 de julio de 1978 en Pamplona y llega procedente del Athletic de Bilbao, aunque la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en el Osasuna, el equipo de su tierra, de cuya cantera salió y con el que debutó en Primera.
Precisamente a sus últimas campañas en Bilbao se ha referido hoy el futbolista navarro, que ha destacado que: "no he tenido demasiada suerte en el Athletic después de un primer año en el que sí jugué, pero después no tuve demasiadas oportunidades, aunque eso es pasado y ahora sólo pienso en el presente y en prepararme para comenzar la Liga al máximo".
El navarro es un futbolista veterano al que le ha convencido la propuesta del cuadro murciano. "De las cosas que tenía en cartera este verano, era la que más me llamaba la atención y tenia referencias muy positivas, las de un equipo bien trabajado, como lo demuestra el hecho de que la pasada temporada, pese a ser debutante en Segunda, luchó por ascender a Primera", ha apuntado.
Iñaki Muñoz es el sexto fichaje realizado por el Cartagena para afrontar la próxima temporada en Segunda y se suma a los del portero Alejandro Rebollo, los defensas Manu Rubio y el brasileño Pedro Botelho, el centrocampista Miguel Ángel Riau y el delantero Asier Goiria.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você