JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Huesca incorpora a Molinero

Francisco Molinero, el último fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca, ha realizado hoy su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y después ha comparecido ante los medios informativos para señalar que en el conjunto aragonés "se respira ilusión".
El nuevo lateral, que procede del Dínamo de Bucarest y que hoy cumple 25 años, se ha mostrado muy feliz al incorporarse al conjunto azulgrana.
Molinero, pese a su juventud, tiene una amplia experiencia al haber jugado en el Levante, en Segunda División, y anteriormente en el Mallorca, Málaga y Atlético de Madrid, en Primera.
Sobre el Huesca ha indicado que es un buen equipo cuyo vestuario forma una piña y que todos los jugadores que están en Primera o Segunda División son buenos.
El objetivo del nuevo lateral derecho del conjunto azulgrana es hacer una buena temporada para que el equipo pueda estar tranquilo en la clasificación, ya que opina que por encima de los objetivos personales están los del club.
Por otra parte, el jugador serbio Marko Lukic, que está a prueba en el conjunto altoaragonés y que se desenvuelve en el centro de la defensa, parece que está convenciendo a los técnicos del Huesca y es posible que en un plazo de unos días pueda formar parte de la plantilla.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você