JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Barça se estrena con triunfo ante el Valerenga en Oslo (2-4)

El FC Barcelona ha arrancado la pretemporada con buen pie después de derrotar al Valerenga noruego, en un partido en el que Guardiola ha utilizado a dos equipos distintos para cada una de las partes y ha dado mucho protagonismo a los jugadores de la cantera.
Bajo una intensa lluvia, que estuvo presente durante casi todo el partido en el Ullevaal Stadion, el conjunto azulgrana practicó el juego que nos tiene acostumbrados, presionando la salida de balón de los noruegos y teniendo la posesión de pelota, si bien la falta de ritmo hizo que la circulación del balón fuera excesivamente lenta.
El honor de inaugurar el marcador en esta pretemporada le correspondió a Víctor Sánchez, que jugó cedido en el Xerez la pasada temporada, a pocos minutos de iniciarse el partido, después de una bonita pared con Jonathan Soriano. La alegría duró poco para los intereses del Barcelona, ya que el árbitro señaló un penalti de Milito sobre Mohammed, que se encargó de transformar Harmeet Singh.
Lejos de bajar los brazos, el equipo azulgrana mantuvo la tranquilidad y a diez minutos del final de la primera mitad, Maxwell, después de aprovechar un rechace, mandó un zurdazo al fondo de la portería noruega.
Si en la primera mitad Guardiola dio la titularidad a seis canteranos, en la segunda contó con ocho y mantuvieron el nivel de sus compañeros. Ibrahimovic, que continuará en el Barcelona, Keita y Adriano, que debutó con la camiseta azulgrana, fueron los jugadores del primer equipo que acompañaron a los jóvenes en este periodo.
Uno de los canteranos, Benja, aprovechó un error de un defensa para conducir la pelota hasta el área y firmar tercer gol para el Barcelona. Keita, después de un centro muy preciso de Edu Oriol, marcó de cabeza y completó el bagaje goleador azulgrana. Poco después, Zajic maquilló el resultado para el Valerenga.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você