JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

La Real Sociedad es nuevo equipo de Primera

Tras tres temporadas de penurias en la División de Plata, la Real Sociedad vuelve a Primera división y lo hace por la puerta grande. Ganando al Celta por 2-0 con goles tras el descanso de Xabi Prieto de penalti, cometido sobre Griezmann, una de las agradables sorpresas de esta temporada en Donosti, y el uruguayo Bueno en un Anoeta lleno hasta la bandera y con 32.000 espectadores entregados con sus colores. Como toda la ciudad de San Sebastián, engalanada de 'txuri urdin' desde principios de semana.
Los donostiarras, que supieron sobreponerse a un buen arranque de partido de un Celta que llegaba salvado a San Sebastián, vuelven así su categoría natural. La próxima campaña disputarán su temporada número 64 en la máxima categoría, de la que siguen siendo el octavo mejor equipo de su clasificación histórica.
No fue un encuentro fácil para los donostiarras, ya que los vigueses fueron a San Sebastián con la intención de presentar batalla. Así lo hicieron y pudieron, incluso, arañar algún punto de Anoeta.
De hecho, dispusieron de algunas buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, como el disparo que Michu mandó al larguero.
No se amedrantó la Real, a la que ya le tocaba regresar a la elite. Xabi Prieto adelantó a los suyos con un gol de penalti. El talentoso jugador de la Real, que marcó con una 'paradinha' y se lesionó durante la celebración del tanto.
A falta de media hora para el final el uruguayo Carlos Bueno puso la guinda al marcar el segundo. Un tanto que confirma su gran momento de forma.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você