JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Jesualdo Ferreira nuevo entrenador del Málaga

Ferreira, de 64 años y que ha firmado por tres temporadas, dirigió al Oporto durante las cuatro últimas campañas, en las que ganó tres Ligas lusas, dos Copas de Portugal y una Supercopa.
El flamante preparador malaguista tendrá como segundo entrenador a José Gomes. Ambos llegan al club dentro del "ambicioso proyecto", como dijo el propio técnico, que representa el nuevo propietario del club, el jeque qatarí Abdullah Al-Thani.
Ferreira fue presentado por Abdullah Ghubn, director general del Grupo NAS, quien le calificó como "la figura más adecuada para llevar al equipo a buen término" y destacó que su contratación "es la primera decisión que se ha tomado en términos de gestión del equipo" costasoleño por sus nuevos dueños.
El portugués no ocultó que encara "un desafío grande" que aborda con ganas e ilusión. "Para mí es un desafío muy grande, después de 36 años de entrenador tener la oportunidad de entrar en Málaga con un proyecto ambicioso", dijo.
Igualmente, remarcó que la idea que se maneja es la de transformar al equipo en "uno de los grandes" de España. No obstante, la nueva dirección del Málaga le ha confiado la misión de quedar dentro de las diez primeras plazas del próximo campeonato nacional.
El técnico prometió, especialmente, trabajo, aunque advirtió que todo deberá desarrollarse con la lógica que debe tener cualquier equipo que aspire a fortalecerse paulatinamente, dentro de "una cultura de victoria" necesaria para competir en un fútbol tan exigente como el español.
Ferreira confirmó que todos los integrantes de la actual plantilla comenzarán la pretemporada y le envió un mensaje a la hinchada malaguista, de la que espera que sea un factor importante dentro del nuevo periplo que abordará el club a partir de ahora. "Quiero dejar un mensaje a la afición: con vuestro apoyo y nuestro trabajo seremos más fuertes", concluyó.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você