JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Las Palmas 1 - Nástic de Tarragona 0

El resto de la jornada se vivió por evitar el descenso a Segunda B. El Murcia, el Cádiz y el Real Unión de Irún acompañarán finalmente al Castellón en el descenso a Segunda B, después de que el Albacete, Las Palmas, el Girona y el Huesca lograran la permanencia.
Tanto murcianos como irundarras no fueron capaces de lograr la victoria y no pudieron evitar el descenso. El Real Unión cayó con el Hércules, mientras que el Murcia se marchó a Segunda B en el último minuto tras empatar (1-1) con el Girona. Un gol de Kiko Ratón condenó a los pimentoneros y salvó a los catalanes en el último instante de la jornada.
El Cádiz ganó (4-2) al Numancia, pero las victorias de sus rivales terminaron con sus esperanzas. Y es que el Albacete no perdonó al Cartagena y certificó la salvación con una goleada (0-4), algo que también logró el Rayo Vallecano frente al Recreativo de Huelva (4-0).
Las Palmas y el Huesca que se llevaron un triunfo por la mínima. En Gran Canaria, un solitario gol de Rondón fue suficiente (1-0) para los de Paco Jémez, mientras que en Balaídos, Mikel Rico dejó al Huesca un año más en Segunda, gracias a un tanto en el comienzo del partido (0-1) frente a un equipo que no se jugaba nada.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você