JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Crónica Nueva Zelanda 1- Eslovaquia 1

La selección de Eslovaquia, la única debutante en el Mundial de Sudáfrica, no pudo estrenarse con triunfo en el máximo escenario internacional y acabó empatando (1-1) ante Nueva Zelanda en la primera jornada del grupo F, pese a ser ligeramente superior y a ir ganando el choque a falta de un minuto para la conclusión.
Un cabezazo de Reid en el minuto 93 igualó el tanto de Vittek, concediendo un punto a los 'All Whites' e impidiendo que los centroeuropeos, que ya se veían líderes de un grupo que también comparten Italia y Paraguay, que ayer también empataban a un tanto, pudieran debutar con éxito en una cita mundialista.
En una primera mitad sin apenas ocasiones, Eslovaquia no pudo plasmar en goles su ligera superioridad y tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para intentar resolver el choque. Vladimir Weiss, hijo del seleccionador, fue el más activo en su equipo, por delante de la gran esperanza del fútbol eslovaco, el joven jugador del Nápoles Marek Hamsik, demasiado acelerado en su puesta en escena mundial.
Sin embargo, fue Vittek el que acabó con la resistencia oceánica. El delantero del Ankaragücü turco remató al fondo de la red un buen centro desde la derecha de Sestak. Tras el gol, los 'All Whites' se hicieron con el balón, pero con muy poco peligro, e incluso el combinado eslovaco pudo haber cerrado su victoria en algún contraataque.
Reid, tras centro desde la izquierda del propio Smeltz, mantiene vivo el sueño de Nueva Zelanda de superar la primera fase y otorga la máxima igualdad a este grupo F.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você