JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Crónica Camerún 1 - Dinamarca 2

Los dos equipos salieron a por todas y el partido resultó de lo más dinámico. Camerún no perdonó el primer error de la defensa danesa y Eto’o clavó el primer gol con un disparo seco y raso que celebró con rabia (1-0, 10’).
Fue un mazazo para la escuadra europea que siguió aturdida durante unos minutos, que a punto estuvo de aprovechar Emana para ampliar distancias. Pero Dinamarca logró recomponerse de a poco y entró de nuevo al juego, dando su primer aviso serio a los 20 minutos en una llegada de Jon Dahl Tomasson que Hamidou Souleymanou atajó a sus pies.
La defensa adelantada del equipo africano dejaba muchos huecos que los europeos empezaron a aprovechar con veloces contraataques. Así llegó el empate: un pase largo para Dennis Rommedahl que centra desde la derecha para que Niklas Bendtner equilibrase el marcador (1-1, 33’).
Las ocasiones se sucedieron en los últimos cinco minutos del primer tiempo. Camerún logró achicar un remate de Tomasson tras otra excelente asistencia de Rommedahl, y luego llegaron los apuros de la zaga danesa que vio como Eto’o estrellaba un balón en el palo y Emana remataba al cuerpo del portero.
Tras el descanso, Webó falló por dos veces en la definición, y en la réplica, Dinamarca no perdonó. Rommedahl, en jugada personal por la banda derecha, alcanzó el área y culminó con un disparo cruzado (1-2, 61’).
Souleymanou salvó el tercero danés, otra vez a los pies de Tomasson. A los hombres de Paul Le Guen ya no les quedaba más remedio que aumentar el ritmo, ya que sólo puntuando se mantenía vivo en la competición. Así que se volcaron totalmente al ataque. Sorensen respondió sacando una mano para detener un disparo mortífero de Emana, y Poulsen arriesgó la cara al desviar un durísimo ramate de Vicent Aboubakar. Pero la suerte no estuvo de cara para los africanos que se convirtieron en el primer equipo eliminado de Sudáfrica 2010.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você